Después de la tempestad… llega la calma

Publicado: 2 diciembre, 2010 en Temporada 2010/11
Etiquetas:,

Sobre todo porque este fin de semana, el Grupo C al completo se toma un descanso. Un parón que sin duda le vendrá bien al equipo tras el chaparrón del partido anterior contra el CB Almoradiel (76-37), un rival que fue netamente superior en todas las facetas del juego, y que impuso su voraz defensa para anular las armas ofensivas del equipo. 

A pesar del apabullante resultado y aunque resulte un tanto paradójico, del partido pueden sacarse lecturas muy positivas, ya que si bien el rival jugó a un ritmo muy superior, los jugadores sonsecanos hicieron todo lo posible para contrarrestar la superioridad en altura de los pívots almoradienses (uno de ellos, el techo de la categoría, con 2,02) y, sobre todo, buscaron en el espíritu colectivo la solución a los problemas que aquejan al equipo en las últimas semanas.

Mermados en la dirección de juego a causa de la ausencia del base titular, la plantilla nada pudo hacer para atacar el aro rival con garantías, sobre todo en un amordazante segundo cuarto, en el que tan sólo pudieron registrar 9 lanzamientos a canasta.

Antes de la vuelta al trabajo el próximo sábado 11 de diciembre con el partido CB Sonseca Vs CB don Fadrique (Pabellón Polideportivo, 19.30 h), este domingo viajamos al Palacio de Vistalegre para asistir al Asefa Estudiantes Vs Regal F.C. Barcelona. Sin duda, una excelente oportunidad de presenciar un encuentro de la máxima competición con dos de los equipos más emblemáticos de la liga ACB. La semana próxima os contaremos -también en imágenes- cómo vivimos esta jornada de convivencia y pasión por el basket.

Los comentarios están cerrados.